Carolina Musa

 

CARO_MUSA70IMG_4428

 

Nació en Rosario en 1975. Pasó su infancia en la ciudad salteña de Orán y desde 1994 vive en Rosario.

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario, Musa diseña y construye marionetas de madera (Finisterre Robots), coordina el espacio literario para chicos de la Biblioteca Vigil y trabaja como correctora. Además, desde 2014 coedita y es responsable de la ingeniería pop-up del sello infantil Libros Silvestres.

Ha publicado los libros de poesía Acústico (Tropofonía, 2011), Mariposas mutantes en Fukushima (Erizo, 2015) y La curva de Ebbinghaus (Baltasara Editora, 2016). También incursionó en la narrativa con En el cuerpo quién sabe (Baltasara Editora, 2014) y en la poesía infantil con Cabeza de flor (Libros Silvestres, 2015)

Participó en el Festival Internacional de Poesía de Rosario en 2011 y 2015, y poemas suyos integran las antologías 53/70 poesía argentina del siglo XXI (EMR–CCPE–AECI, 2015), Yo soñaba con comprarme una combi – Selección de poesía santafesina (Erizo, 2013) y Código urbano, una muestra de la nueva poesía rosarina (Poesía Argentina, 2013). Fue incluida en la antología de narradoras rosarinas Nada que ver (Recovecos y Caballo Negro, 2012) y en el Salón de Lectura de la audioteca Sonidos de Rosario (2015).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s