Presentación del libro “Wachi book” de Algún Molina.

El 28 de noviembre de 2014 se presentó en el Club Editorial Río Paraná de la ciudad de Rosario, el libro de la Colección Narrativa del sello editorial Baltasara Editora Wachi book  de Algún Molina. Manuel Quaranta y Natalia Biancotto fueron los presentadores. Transcribimos algunos conceptos de Quaranta:

“Una de las acepciones de la palabra “presentar” es “Dar a conocer al público a alguien o algo”. Bien. ¿Qué es Wachi book? ¿Dónde ubicarlo?

Wachi book rechaza cualquier clasificación, mantiene latente los opuestos sin intención de disolverlos. Es la heterogeneidad más radical, la heteronimia desmedida,  la ampliación, el exceso, lo ilimitado. Fuera de toda categorización, más allá de cualquier género. Allí se ubica. En la desubicación, en el borde, en la ambigüedad, en la mixtura –piensen en el título–, en el conflicto con la tradición, en la destrucción de las jerarquías, en la apertura hacia múltiples interpretaciones.

Wachi book implica enfrentarse a la posibilidad de generar interminables relaciones, desata en el lector una ráfaga de asociaciones, una comunidad de referencias impensadas antes de emprender la lectura”. presentación WB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s