Daniel Feliu

Daniel Feliu, nació en Marcos Juárez (Córdoba) en 1976. Es investigador y actor egresado de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029 de Rosario. Integró el equipo de investigación coordinado por la profesora Clide Tello (miembro del GETEA, Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano), con el que publicó el trabajo “Circuito del teatro profesional (1940-1959)” dentro del capítulo “Santa Fe – Rosario (1940-1959)”, en Historia del teatro argentino en las provincias, Volumen II (Galerna–Instituto Nacional del Teatro, Buenos Aires, 2007).

Publicó junto a Rody Bertol la obra Artificio Casamiento (Colección Tramoya, El ombú bonsái, Rosario, 2014).

Como actor participó en las obras Antígona Vélez, El malentendido, Lo mismo que el café, Artificio casamiento, Proceso en un aula, Hotel Capricornio y Demasiada familia. Integró el grupo de improvisación “The jumping frijoles” y desde 2010 es parte del grupo Standagasup, con el que realizó los espectáculos de stand up: 1, 2, 3 probando y Estamos todos locos.

Fue coordinador en La Isla de los Inventos y actualmente trabaja en el Programa Escuela Móvil de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario. La creatividad ha sido su mejor aliada dentro y fuera del escenario; la vocación por el humor y por rescatar historias, sus grandes motivaciones..

daniel-feliu-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s